martes, 16 de septiembre de 2008


weno aci amuxo k no me pasaba, pk no tenia ganas i pk tmb e estado de vacaciones i aora k e empezado nuevo curso (el kual me va fatal) pues supongo k no me pasare tanto ya, por no decir k kasi lo tendre abandonado ...
bueno el curso a empezado de culo las materias son dificiles i tengo muxo miedo a los examenes, i cuando tengo miedo a algo o estoy deprimida como (meeeeeeeeec error comun en mi) y encima por la tarde tengo fiesta casi todos los dias menos uno i habia pensado en no comer i decirles a mi madre i a mi padrastro k llegan tarde a casa k ya abia comido i librarme, pero .. (meeeeeeeeec otro error) oy acaban de despedir a mi madre del trabajo, la pobre esta fatal i nosotros economicamente vamos muy mal asi k.. otro problema mas pk se pasara todo el dia en casa i podra controlarme T.T... en fin antes lo acia cuando ella estaba en casa i no se dio cuenta pero aora nose io... estoy al borde de mis tantas depresiones,,, se k esta mal se k necesito ayuda pero se tmb k con ayuda me are una foca una foca mas gorda de lo k esta aora i no kiero eso... para k ablo.. si tmp tenemos dinero para psicologos ni ningun tratamiento en contra de la anorexia...
en fin paso de escribir mas,,, la foto me gusta tiene algo especial :)

1 comentario:

Sasha Sugarfree dijo...

una amiga me ha dicho q busque a anas por si kieres registrarse en su foro http://sugarfree.foroactivo.net