lunes, 21 de julio de 2008




2 comentarios:

KARY dijo...

hola helen.. si piensas que nadie te comprendes estas equivocada, pues yo si lo hago, constantemente pienso que no hay lugar para mi en este patetico y horrible mundo donde todos me llaman anormal y resulta que los anormales son ellos con todas sus ideas y estereotipos que nos hacen seguir..
yo soy emo desde los 14 y ana desde los 17.. solo que al entrar a la universidad tuve que empezar a finjir una forma de ser y sobre todo usar un vestuario formal.. tuve que desacerme de lo que mas queria, por que estoy estudiando una carrera gerencial q tienen que ver con relaciones humanas.. si supieran que es lo que mas odio en el planeta, yo no le hablo a nadie no saludo a nadie no tengo amigos y si pudiera vivir sola mejor..
toda mi ropa es formal pero obscura el cabello me tapa un ojo y ignoro a todo el mundo al salir de la universidad, ni sikiera me gusta lo que estoy estudiando y mi novio es todo lo que yo odiaba en un ser humano, odio mi cuerpó y mi fuerza de voluntad que es poca.
solo escribo poemas,escucho rock, veo peliculas de terror y me autolesiono.. cada vez con mas frecuencia.
en fin en clase soy un disfraz de una niña educada,seria, responsable formal y delicada, una persona normal que habla con todo el mundo y finje que le importa lo que le dicen con una sonrisa ipocrita.
mi casa ,mi cuaderno y la compu son mis escapes hacia mi verdadero yo,la chica egoista que los odia a todos y podria pisar a cualkiera con tal de tener lo que quiere.
y si no te importa lo que pienso o te aburro con mis problemas, no me importa princesa, pues no eres la unica q lo hace.
espero q te valla bien a tu modo, pues no te voy a pedir que sonrias o te pongas feliz si no te nace, cada quien es dueño de su vida y puede hacer con ella lo que se le venga en gana.. aunque casi nadie piense asi.
bye princess, te visitare mas seguido.. en realidad me gusta tu blog es como un encuentro conmigo misma o un espejo.
bueno adios cuidate.

blankita dijo...

hola nena tal vez no sea tgan terible debes verlo desde otro punto de vista sal y camina al parke y mira los colores de las mariposas no debes kedarte en casa encerrada pues te encierras en ti misma debes salir asi sea para respirar aire puro y kien kita pues conocer a un chiko guapo k se enamore de ti y vea lo linda k eres desde todos tus angulos por dentro y por fuera bsos blankiss