jueves, 17 de julio de 2008

control! :)


Control.. kiza ese sea el verdadero problema... eso es lo k me falta CONTROL!
controlar lo k komo i lo k dejo de comer...


como ayer dije vomite todo lo k pude... asta k ya me salian zumos gastricos...


oy no lo e exo pero e comido menos... weno aun no a acabado el dia... espero no comer mas...


bueno una buena noticia! la semana k viene mi madre i mi padrastro se iran una semana entera de vacaciones i yo me kedare en casa sola!! :)


por fiin!! sera la oportunidad perfecta para no comer i el dinero k me dejen para comprarme comida me lo guardare para otras kosas k me interesan...


ayer empece a recortar a modelos de las revistas para pegarlas en la pared de mi cuarto :)


ya tengo unas cuantas pegadas pero con estas tendre mas inspiracion.. eso espero....


una duda k tengo es si se puede escribir mas de una vez al dia en este blog? bah komo nadie me contestara iwalmente...

No hay comentarios: