miércoles, 16 de julio de 2008

vomitar es la solucion?


De veras vomitar es la mejor solucion? nolose si me lo hibiesen preguntado ace un año afirmaria k es la mejor pero aora estoy dudando,sera pk ya no kreo en ana y mia? no creo k sea ese el problema...

solo kiero verme delgada i kon 20kg menos... mi fuerza de voluntad es tan pobre k kiza ni exista...

pk mi madre me odia? no soy io la k deberia odiarla a ella por haberme dado la vida?...

me parece k voy a vomitar aora mismo... ese elado i el bocata k me acabo de comer no pueden seguir en mi organismo...

ellos son los k me destruyen de vdd no mia ni ana, ellas son mis amigas, pero sin fuerza de voluntad nada sirve, cada dia me digo lo mismo,, "mañana no comeras cerda!" pero resulta impossible complirlo...

mas tarde actualizare otra vez kreo... me odio!

No hay comentarios: