sábado, 12 de julio de 2008



weno pos k kontar son las 23.52 de la noxe, la gente normal esta durmiendo o estando en las discotecas o de resaca del viernes, io no. io no soy normal ni lo pretendo ser, kada uno es especial a su modo. no pretendo k nadie lea esto i muxo menos k lo comente. esto lo ago por puro placer i por kontar algo a nadie en particular.esto sera como una especie de diario k escribire ya k no ay ganas de escribirlo a mano.
solo dire k me siento fatal i no kiero estar en la faz de la tierra aora mismo, acabo de acer una cosa k para mi es horrible!
nadie se da cuenta de lo k me ace daño i de lo k me ace bien, no me kieren escuxar i se empeñan en acerme la vida imposible, o por lo menos eso me parece a mi.

todos somos egoistas. alguien se a parado a pensar komo reaccionariamos si hubiera dinero en juego? hariamos acaso las mismas cosas si fueramos mil millones de euros mas ricos k aora? io kreo k la respuesta es obvia! NO! no ariamos lo mismo. visitariamos clubs privados, estariamso con gente V.I.P, tendriamos un xalet de lujo, etc. i todo pork? pk nos sentiriamos poderosos e importantes, pero al fin i al cabo el dinero siempre se esfuma i cuando se esfuma el dinero, se lleva a la lujosa vida kon el!

a k viene esto del egoismo? pues bien a k kiero k me dejen estar de una vez !! pk no kiero k esten encima mio aunk valoro su atncion estoy arta!....

kontinuare otro dia k me tengo k ir pk mi madre me reñira (komo no, otra vez encima mio), si no voy a la cama!

No hay comentarios: