domingo, 13 de julio de 2008

simplemente me aburro :)


io soy una persona bastante fria, en esto de mostrar mis sentimientos,, ya k kreo k a nadie le importa i tmb pk kreo k nadie debe saber mis secretos mas oscuros la vdd, pk todos tenemos xDD aunk algunos digan k no ,, no es vdd!!
exteriorizar mis sentimientos no es algo k sea de mi agrado. odio acerlo a no ser k no pueda evitarlo. kiero mostrarme una persona fuerte i frivola, en question de sentimientos, pero al fin i al cabo somos personas i eso es una naturaleza humana.
ultimamente solo siento esa sensacion k teenmos a veces de decir tierra tragame, no kiero estar aki, kiero estar sola en un mundo lejano al k nadie konozca , al k nadie pueda acceder,, no! no estoy hablando de la muerte... aunk iwal no hay vida detras de esta. nose yo soy de las personas que opinan k si k hay vida despues de la muerte, aunk no lo sepa kon certeza, es una cosa k siempre me a interesado, el mas alla (si existe), la reencarnacion, la lucha enterna entre el bien y el mal... son tantas cosas en k pensar i tan pokos ratos en los k puedas acerlo...
el tiempo corre muy rapido i no te esperara, hay k aprovecharlo todo, pero si la vida o el destino te lo acen pasar mal llega un momento en k ya no puedes mas i creees k todo es asi de cruel , k todo lo k emprentas acabara fallando o destrozandote, cosa k lleva al suicidio...
si, es una palabra bastante contundente i fuerte pero es lo k ay i hay k awantarse,, nunca sabes si al dia siguiente puede k encuentres a tu angel de la guarda i te protega i aga k tu vida este llena de felicidad, pero en mi opinion la felicidad es relativa, a nadie le importa k io por ejemplo aya sacado un diez en el examen, o por ejemplo depende del humor en k te encuentres puedes saltar de alegria al ver a tu grupo favorito en la tele o ponerte a llorar pk sabes k nunca los veras i k por muxo k lo intentes no sacaras nada!
nunca nadie se he encerrado en su labavo para pensar en las cosas? io si lo ago muy a menundo cuxilla en mano o algo k korte i me pongo a llorar en silencio, si lose soy una depresiva de mierda i acaso le importa a alguien? no la vdd..
el self-inujury (autolesionarse) me ayuda a superar mejor las diferentes situaciones. madre de dios! pero pk lo aces? me diria mi madre, no ay respuesta alguna para eso, es solo una manera de sobrevivir. pk en la vida sobrevive el mas fuerte es ley de vida, si tienes k dejaar algo atras lo dejas i sigues por muxo k te duela...
esta reflexion no se n a k mierdas viene pero weno kiero dejarla grabada en la historia de este blog :)

No hay comentarios: