martes, 5 de agosto de 2008

prefiero morir...


pk no me puedo controlar? esa es la pregunta k rodea mi mente a cada segundo k respiro. pienso, es tan dificil eso? si antes lo ice pk aora no soy capaz? pk soy tan gorda? i pk ni tan solo soy capaz de cortarme las venas? k me lo impide? mia y ana seguro k no, soy yo.. siempre soy yo la culpable de todo... mire donde mire siempre abra alguien mejor k io...
no kiero saber nada de nadie, estoy arta de todo! estoy harta de mi...
mañana no como nada, palabras vacias komo siempre... te odio me digo a mi misma mirandome al espejo, cojo la cuchilla e intento cortarme... no me sale nada, no soy ni lo suficientemente fuerte komo para coger la salida de los debiles... kien me va a ayudar? nadie... no tengo a nadie... soy patetica, si fuera otra persona i me viera por la calle escupiria encima mio...
no tengo ganas de seguir escribiendo, mi unica amiga es la muerte...

3 comentarios:

KARY dijo...

hola de nuevo princesita mia..
que gracioso.. hoy tenia tres dias sin comer absolutamente nada y tomando unas pastillas que son un milagro (me hicieron rebajar mas de un kilo diario)bueno en fin tod iba d maravillas hasta que hoy me meti un super atracon, lo vomite pero me sentia debil y volvi a comer y no lo pude vomitar por que mi mama desperto y como stoy super flaca ya no me deja, estoy mas flaca que ella..
bueno en fin hoy no he parado de comer, no se ni por que me meti en mi blog, pero se que meresco sentirme basura. y lo peor es que han sido puras cosas super gracientas y tengo la barriga como una bola.. pero mañana empiezo de nuevo.
y por lo de mi novio, si lo amo demaciado, se que otro no soportaria ni me entenderia como el,en realidad tengo mucha suerte de haberme topado con el en mi destino..
mira ya que tu dices que vas a comenzar mañana y yo tambien q te parece si nos ponemos d acuerdo para hacer una carrera de kilos, se que suena medio estupido pero te digo por experiencia propia q ayuda mucho y da motivacion.
cualkier cosa me avisas.. mi correo es anakarinabuzzetta@hotmail.com
de todas maneras te recomiendo estas pastillas q son super buenas y accesibles en todas las farmacias:
para la ansiedad de comer: sibutramina
para la celulitis y la retencion d loquidos: redugras o centella asiatica.
para quemar grasas y acelerar el metabolismo: fat burners.
y si kieres un laxante el mejor es: dulcolax o bisacodil.
bueno, bexos, cuidate y espero tu pronta respuesta.
chau........

Emma dijo...

Hola..
Necesito consejos de personas como vos ^^
Me gustaria poder hablar :P
Te dejo mi mail..
Si te parece agregame
Me llamo Eugenia
mi mail es
euge_way@hotmail.com
Bye
Suerte
Euge

KARY dijo...

princess todas se venden sin prescripcion medica... con la unica que puedes tener problemas es con la sibutramina y no tanto..
con respecto a la carrera, no se quisiera empezarla mañana q t parece.. y q dure una semana.
visita mi blog y encontraras las reglas..
sabes empece hoy de muevo por que mi novio duro 2 semanas en mi casa y como estaba de vacaciones fue practicamente inevitable xq como m veian tan flaca m obligaban a comer, ademas que me sentia un poco debil.. y cuando empece acomer no pude parar..
con el dia d hoy tengo 3 dias comiendo solo manzanas q son calorias negativa y vomitando los atracones de comida chatarra.. pues cuando me salgo para entrar de nuevo en ana tengo quer empezar con mia no se por que, creo q mi cuerpo se acostrumbro a eso.
bueno cuando escribi la entrada en mi blog (hace 2 semanas) pesaba 50, ahora peso 56.. si lo se es horrible, pero todo tiene remedio.
chau princesa, espero tu respuesta.